PUBLICIDAD

Juárez

Hondureños paran a la Policía y piden auxilio

No encontraban un lugar dónde pernoctar

Staff / El Diario de Juárez

martes, 30 marzo 2021 | 15:02

Cortesía

PUBLICIDAD

La noche de ayer policías municipales asistieron a dos personas de origen hondureño que fueron encontradas en la calle y sin tener algún lugar a donde llegar a pasar la noche, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en un comunicado.

Los agentes asignados al patrullaje en la colonia Riberas Del Bravo, fueron interceptados por dos hombres en el cruce de las calles Ribera Agua Blanca y Ribera Del Salado, se informó.

Los extranjeros solicitaron el apoyo de traslado a un lugar donde pudieran pasar la noche ya que no contaban con la manera de trasladarse a ningún lugar puesto que son originarios de Honduras y desconocen la ciudad.

Agentes preventivos procedieron a trasladarlos al departamento de Trabajo Social de Distrito Universidad, donde ambos migrantes fueron atendidos por personal en turno, quienes les brindaron atención integral, se aseguró.

Por su parte los beneficiados se mostraron agradecidos por la acción de los agentes y por el apoyo recibido evitando con esto sufrieran alguna situación de riesgo, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search