Juárez

Aparatoso choque en entronque a Santa Teresa deja cinco lesionados

Entre los afectados se encuentra un menor de edad, algunos ya fueron llevados a un hospital a recibir atención médica

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 marzo 2021 | 22:08

Ciudad Juárez— Cinco personas resultaron lesionadas esta noche al registrarse un fuerte choque que involucró dos camionetas en el entronque a Santa Teresa, informaron agentes de la Guardia Nacional  que acudieron abanderar el lugar.

Una de las camionetas Colorado resultó con daños mayores en la parte frontal siendo auxiliados los ocupantes para ser sacados del mismo, en tanto que la otra es una camioneta Ford 150 que también resultó con daños en la parte del conductor.

Algunas personas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para prestarles auxilio en tanto que arriban ambulancias con paramédicos.

Tres de los lesionados, entre ellos un menor, están siendo trasladados al Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social y el cuarto quiere el traslado a un hospital de El Paso Texas. La quinta está siendo revisada para determinar su posible hospitalización.

Los elementos de la Guardia Nacional se encuentran realizando el peritaje para establecer responsabilidad en este fuerte choque, aunque se informó que la responsable es una mujer que manejaba una camioneta Colorado con placas del estado de Oklahoma y en la otra camioneta viajaba una familia.