PUBLICIDAD

Juárez

Hombre acusado de amenazas es detenido; incendió una vivienda

Amedrentó a su vecina en la colonia Salvárcar

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 13 septiembre 2022 | 17:04

Cortesía | Francisco Javier A. A.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a Francisco Javier A. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y/o lo que resulte.

La corporación  informó en un comunicado que elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Salvárcar, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el incendio de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Segunda del Valle y Sonora. 

Al arribar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien señaló a su vecino de amenazarla de muerte, además de prenderle fuego a su domicilio.

Por lo que los oficiales procedieron a la detención de quien fue identificado como Javier A. A. de 53 años, a quien le aseguraron un encendedor.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado y/o lo que resulte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search