PUBLICIDAD

Juárez

Reciben 60 años de cárcel por secuestrar y torturar a mujer

Los criminales golpearon a la víctima, le dispararon con un arma de fuego y amputaron varios dedos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 13 septiembre 2022 | 14:36

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres que torturaron a una mujer, a quien le amputaron varios dedos y le dispararon, fueron sentenciados a 60 años de prisión, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Al término de un Juicio Oral, Lían Jair M. C. y Oscar G. G., fueron también declarados penalmente responsables por la privación de la libertad de la víctima. 

Las pruebas exhibidas ante la autoridad judicial por parte del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, sustentaron la participación de los ahora sentenciados en el delito cometido entre los días 17 y 18 de noviembre del año 2021.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en esos días mantuvieron en cautiverio a la víctima en un domicilio de la colonia Parajes de San José, en Ciudad Juárez, donde la torturaron, golpearon en múltiples ocasiones, causándole además una herida por proyectil de arma de fuego en el cráneo y la amputación parcial de tres falanges de la mano derecha.

La detención de Lían Jair M. C. y Oscar G. G., se realizó en términos de flagrancia a través de un reporte recibido a los sistemas de emergencia por medio de una célula policial en las inmediaciones de las calles Costa de México y Costa de Veracruz, en el fraccionamiento Parajes de San José, se indicó. 

En la audiencia de individualización de sanciones, un juez de Enjuiciamiento, emitió la pena privativa de la libertad de 60 años de cárcel para ambos imputados, misma que deberán cumplir internados en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search