PUBLICIDAD

Juárez

Hizo caricias obscenas a sus nietas; purgará 21 años en prisión

El responsable habrá de salir de prisión cuando tenga 90 años de edad

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 12 julio 2021 | 15:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Al término de un juicio oral un hombre de la tercera edad fue sentenciado a pasar 21 años en prisión, luego de que tras una serie de investigaciones y testimonios, así como valoraciones de especialistas, el Ministerio Público de la Fiscalía de mujeres le comprobó el delito de abuso sexual contra dos menores de edad.

Según personal del Tribunal de Justicia del Estado en este caso las víctimas son nietas del sentenciado y los padres de la menor no dudaron en denunciarlo tras conocer los hechos, luego de que el comportamiento de las niñas cambió y lo delató.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) identificó al sentenciado como Epitacio E.R., quien fue sentenciado por el delito de abuso sexual agravado cometido en perjuicio de las dos menores, de 7 y 12 años de edad. 

Precisó que con base en dictámenes periciales, entrevistas y argumentos jurídicos, el agente del Ministerio Público demostró que el ahora sentenciado cometió dichas conductas ilícitas los días 6 noviembre del año 2016 y 10 de agosto del año 2017, en una vivienda de la colonia Terranova.

La FEM dio a conocer que se obtuvieron elementos de prueba y argumentos incriminatorios para detener Epitacio E.R., de 69 años, e iniciar el proceso penal en su contra que concluyó con la imposición de la sentencia en la cárcel, que pudiera terminar cuando tenga una edad de 90 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search