PUBLICIDAD

Juárez

Localizan cadáver descompuesto en tapias

Vecinos detectan olores fétidos

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 12 julio 2021 | 13:22

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

En una tapia del suroriente de la ciudad fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba descompuesto por el paso de las horas y aparentemente presentaba huellas de violencia, informaron policías municipales del Distrito Valle.

Fue un joven vecino atraído por fétidos olores, quien se metió a la finca abandonada de las calles Paseo de la Capilla esquina con Paseo del Verano en la colonia Paseo de las Torres, e hizo el hallazgo y dio aviso a las autoridades mediante el sistema de emergencias 911, poco antes de las 12:00 horas de hoy.

Dentro de una vivienda ya hecha tapia, se localizó al hombre sin vida; el testigo dijo a la Policía que presentaba manchas de sangre, el rostro golpeado y avanzado estado de descomposición, trascendió en el lugar.

Los agentes preventivos dieron aviso a la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, quienes comenzaron a entrevistar a vecinos mientras que los peritos analizaban la escena del crimen.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de muerte.

De confirmarse homicidio se sumaría al de 45 personas asesinadas en los primeros 12 días del mes de julio, acorde con la estadística oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search