Juárez

Hasta el último round

Familiares y amigos dicen adiós a Javier Andrade, quien falleció luego de ser atropellado por un conductor ‘fantasma’

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

domingo, 11 julio 2021 | 09:20

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Sobre el ataúd pusieron su short y guantes de boxeo

Ciudad Juárez— Este sábado empezaron las honras fúnebres de Javier Andrade, quien murió al ser atropellado el pasado fin de semana, cuando cruzaba por el bulevar Tomás Fernández, a la altura de Camino a Senecú.

El traje que usaba para boxear y un par de guantes fueron colocados sobre el ataúd que guarda el cuerpo de Andrade; su familia colocó también al frente de la capilla donde lo están velando, sus botas y sombrero, además de otro par de guantes de box.

“Te arrebataron tu vida, te alejaron de tu familia, de tus hijas y de todos tus seres queridos, pero sabemos que estás en un lugar mejor haciendo una enorme fiesta en el cielo”, escribió uno de sus familiares al comentar sobre la muerte de Javier en redes sociales.

Asimismo, los amigos lamentaron su fallecimiento y comentaron sus anécdotas en el box, “estamos seguros que en el cielo la campana del ring retumba fuerte”. 

De acuerdo al informe de la Coordinación de Seguridad Vial, el accidente donde perdió la vida Andrade, ocurrió a las 00:10 horas del sábado pasado en el cruce del bulevar Tomás Fernández y Camino a Senecú y el responsable se dio a la fuga.

close
search