PUBLICIDAD

Juárez

Se quedan sin luz en la Aztecas y Luis Olague

Esto, luego de que explotó un transformador; una cuadrilla de CFE acudió al lugar

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 09 julio 2021 | 21:42

David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Familias que habitan en las colonias Aztecas y Luis Olague reportaron esta noche que debido a que explotó un transformador se encuentran sin energía eléctrica, pero además se vieron afectados sus aparatos de aire y refrigeradores.

Una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad acudió por la tarde y según dijo uno de los empleados son de la ciudad de Chihuahua y se trasladaron a esta ciudad para apoyar debido a los problemas que se están presentando con el suministro de electricidad y de que se están dañando los transformadores.

Daniela Reyes Mayorga, quien vive en la calle Tepanecos 7003, dijo que alrededor de las 11 de la mañana se fue la luz y de rato regresó, pero le dañó su abanico y su aparato de aire, hasta que por la tarde estalló el transformador en la calle Profesora Emilia Pérez Payán.

Dijo que en esta colonia frecuentemente se va la luz y en la última ocasión en su caso los empleados de la basura tiraron con el camión el cable de la luz y también se le descompuso el refrigerador.

 Joselín, otra ama de casa, dijo que en su caso se le descompuso el refrigerador debido a que tronó el transformador y afectando tanto la colonia Azteca y parte de la colonia Luis Olague.

Dijo que los empleados de la Comisión Federal de Electricidad les dijeron que esta misma noche quedaría resuelto el problema, pero no se responsabilizan de los daños de los aparatos dentro de las casas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search