PUBLICIDAD

Juárez

Hará Gobierno del Estado ajustes en sus oficinas

Habrá un espacio para Correos Mexicanos; Desarrollo Rural sería reubicado al Parque Central

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

domingo, 27 septiembre 2020 | 13:17

PUBLICIDAD

En próximos meses, una oficina de Correos Mexicanos estaría operando en la Unidad Administrativa “Pueblito Mexicano”, además de que la subsecretaría de Desarrollo Rural sería reubicada al Parque Central, según informó el subcoordinador de Gabinete en la Zona Norte, Mario Dena Torres.

Durante el fin de semana se pudo observar a trabajadores reubicando la oficina de Política Digital hacia donde se encontraba la representación de Desarrollo Rural, a un costado del Registro Civil.

Asimismo, el mobiliario y archivos de Desarrollo Rural fueron reubicados de manera temporal a la oficina de Representación de Gobierno, en la planta alta de la Unidad Administrativa.

Dena Torres explicó que los movimientos corresponden a un plan para la optimización de los espacios, en donde se contemplaría mover la oficina de Desarrollo Rural de la Zona Norte hacia el Parque Central en los próximos meses.

Destacó que los cambios no afectarán la operatividad de “Pueblito Mexicano”, ni los servicios que se brinda a los usuarios, además adelantó que próximamente la unidad contará con una oficina de Correos Mexicanos.

“Se va a enriquecer el espacio con un área de correos, es un plan de unos meses, donde buscamos optimizar el uso de los espacios, lo que podemos decir, es que los usuarios se verán beneficiados y no afectará la operatividad de la Unidad Administrativa”, dijo.

El funcionario detalló que se tomó la decisión de ubicar a Política Digital en esa área debido a que desde ahí podía brindar un mejor servicio a todo el “Pueblito Mexicano”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search