PUBLICIDAD

Juárez

Protestan contra ruta troncal frente a casa del gobernador

Manifestantes coreaban consignas contra Corral en rechazo a la obra del carril confinado

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

domingo, 27 septiembre 2020 | 11:51

Iraís Romo Carlos Sánchez, El Diario Iraís Romo Carlos Sánchez, El Diario Iraís Romo Iraís Romo Iraís Romo Iraís Romo Iraís Romo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Miembros de organizaciones civiles y ciudadanos que se oponen a la ruta troncal y el carril confinado para el EcoBus por la avenida Tecnológico, se manifestaron esta mañana frente a la casa que tiene el gobernador Javier Corral en la esquina de las calles Ignacio de la Peña y Costa Rica.

Los participantes en la “Cuarta marcha por un equilibrio ecológico y transporte digno” iniciaron el recorrido en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Paseo Triunfo de la Républica, para caminar hasta la calle Perú, pero al llegar a la Costa Rica doblaron hacia el sur para llegar a la casa del ejecutivo estatal.

Al tiempo que coreaban consignas contra el gobernador por la obra del carril confinado por la avenida Tecnológico y Paseo Triunfo de la Républica, los manifestantes colocaron algunas de las mantas que usan en el recorrido y que tienen escritos para expresar su rechazo al citado proyecto del gobierno estatal.  

“No a la destrucción, si a la reforestación”, “Sabias que se eliminarán 48 vueltas a la izquierda?. Se incrementará la contaminación ambiental. Pasajeros beneficiados será menor al  mencionado por la autoridad”, escribieron en estas mantas.

Los manifestantes estuvieron por cerca de 10 minutos frente a la vivienda de Corral Jurado y posteriormente continuaron la marcha para llegar a la calle Perú.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search