PUBLICIDAD

Juárez

Hallan a hombre con el rostro destrozado en tapias de la Felipe Ángeles

La víctima vestía una pantalonera negra, una camisa y chamarra negra; era de una edad aproximada a los 40 años, probablemente indigente

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 abril 2022 | 12:38

Staff / El Diario de Juárez | Autoridades en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Autoridades en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Autoridades en el lugar del hallazgo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dentro de unas tapias y con el rostro destrozado con una piedra, fue hallado el cuerpo de un hombre, en la colonia Felipe Ángeles, reportaron policías municipales del Distrito Centro. 

La víctima número 52 de homicidio doloso fue hallada por una persona, misma que dio aviso a policías que pasaban por el bulevar Bernardo Norzagaray, a pocos metros del arroyo del Mimbre, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública. 

La víctima tenía una piedra sobre el pecho, misma que estaba manchada de sangre, indicó el oficial preventivo. 

Vestía una pantalonera negra, una camisa y chamarra negra y era de una edad aproximada a los 40 años, probablemente indigente, comentó el uniformado. 

La escena fue asegurada por los preventivos y entregada a peritos de campo y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search