PUBLICIDAD

Juárez

Cerrará Bienestar inscripciones para pensión de adultos mayores

Invitan a todas las personas que hayan cumplido 65 años de enero a abril a que acudan a alguno de los 71 módulos

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 26 abril 2022 | 10:53

Omar Morales / El Diario de Juárez | Adultos mayores se inscriben en el programa de Bienestar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Este sábado 30 de abril concluye el operativo de incorporación al Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que hayan cumplido 65 años de enero a abril, informó la Delegación del Bienestar en Chihuahua.

En un comunicado, la dependencia federal invitó a todas aquellas personas que aún no se hayan inscrito al programa a que acudan a alguno de los 71 módulos que se habilitaron para ello a lo largo de todo el territorio chihuahuense.

Los requisitos son: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial vigente (credencial de elector, cartilla, cédula profesional, pasaporte, carta de identidad, credencial del Inapam), comprobante de domicilio con vigencia máxima de seis meses (luz, agua, teléfono, predial) y teléfono de contacto. 

El horario de atención es de lunes a sábado de las 10:00 am a las 4:00 pm en todos los módulos instalados para ello. Particularmente en esta ciudad, el trámite se puede hacer en la explanada de la Calle Vicente Guerrero, en el Monumento Benito Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search