Juárez

Hace Corral recorrido por hospital en terrenos del exhipódromo

Sería el IMSS quien se encargará de la operación de los hospitales una vez que se defina el presupuesto para la continuación de la obra, dijo el gobernador Javier Corral

Pável Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 25 noviembre 2019 | 08:05

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, y el gobernador Javier Corral realizaron un recorrido a las instalaciones de los hospitales de especialidades y cancerología que se mantienen inconclusos en los terrenos del exhipódromo esta mañana.

"Es un recorrido de seguimiento al compromiso presidencial de apoyarnos en la terminación de los hospitales y encontrar un modelo de operación en una alianza estratégica entre varias instituciones de salid federal y estatal", informó Corral Jurado.

Adelantó que, de acuerdo a reuniones previas, sería el IMSS quien se encargará de la operación de los hospitales una vez que se defina el presupuesto para la continuación de la obra.

Por su parte el titular del IMSS, Zoé Robledo, comento que se trabaja para encontrar "un modelo con el que podamos atender con servicios compartidos a los usuarios, tenemos muy buenas expectativas de encontrar una solución compartida", dijo.

La construcción de alrededor de 36 mil metros cuadrados se encuentra en 'obra negra' y ha permanecido sin avances desde que terminó la administración de Cesar Duarte.

Se prevé que para completar la obra es necesaria la inversión de alrededor de mil 200 millones de pesos.

close
search