Juárez

Inaugura director del IMSS la Unidad de Medicina Familiar 70

Es la segunda vez que Zoe Robledo visita el Estado

Carlos Sánchez, El Diario
Carlos Sánchez, El Diario
Carlos Sánchez, El Diario
Carlos Sánchez, El Diario
Carlos Sánchez, El Diario
Carlos Sánchez, El Diario
Carlos Sánchez, El Diario

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 24 noviembre 2019 | 12:15

Ciudad Juárez.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo, acudió esta mañana a Juárez para inaugurar formalmente la Unidad de Medicina Familiar 70, ubicada en la calle Acacia, entre Hacienda de los Fresnos y Hacienda del Sauz, del fraccionamiento Las Haciendas 5ta etapa.

Aunque desde el pasado mes de junio la UMF 70 está en funcionamiento, el funcionario federal junto con autoridades del Estado y Municipio asistió para realizar una ceremonia de oficializacion de funciones en el inmueble, donde develó una placa.

De acuerdo con archivos periodísticos, es la segunda vez que Robledo visita el Estado, desde que asumió el puesto en mayo pasado en sustitución de Germán Martínez, quien presentó su renuncia el referido mes tras acusar una injerencia perniciosa de la Secretaría de Hacienda en el IMSS.

Tras un recorrido al interior de la UMF 70, donde no se permitió el acceso a medios, Robledo, junto a sus acompañantes, se dirigió a la zona de estacionamiento, en la parte trasera del inmueble, misma que fue adecuada para la ceremonia, donde personal médico del IMSS fue requerido para recibir a su máxima autoridad.