Juárez

Localizan cadáver de hombre reportado como desaparecido

El cuerpo fue trasladado al servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que determinan las causas de su muerte

Staff
El Diario

domingo, 24 noviembre 2019 | 15:35

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado hoy por rescatistas y policías preventivos en la colonia Rancho Anapra, durante un rastreo.

Según voluntarios de Radio Banda Civil, que apoyaron en la búsqueda, el cuerpo podría pertenecer a un hombre desaparecido hace una semana y que es originario de Durango.

Las personas que participaron en el rastreo lo hicieron con informes de que esta persona podría encontrarse en esa zona, por lo que existe la coincidencia.

El reporte oficial de la desaparición de, Omar Moreno Campa, de 25 años, fue interpuesto por familiares el pasado sábado 16 de noviembre.

La familia lo buscó con amigos, en hospitales y en unidades de la Policía, sin éxito, pero se obtuvieron datos que llevaron a la búsqueda en el sitio donde hoy fue localizado el cadáver, el cual tendrá que coincidir con el desaparecido por medio de pruebas y reconocimientos ante la Fiscalía estatal.

El cuerpo fue trasladado al servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que determinan las causas de su muerte.

El hombre fue encontrado semienterrado en un campo abierto cercano a la conocida como laguna de Anapra y aunque fue localizado boca abajo, la vestimenta coincide con la de la persona desaparecida.