PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a tres presuntos narcomenudistas

Hay una mujer entre los aprehendidos

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 26 agosto 2021 | 15:52

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron ayer a tres presuntos narcomenudistas con marihuana para elaborar 97 cigarrillos y 16 dosis de heroína, informó la corporación.

César Iván C. A. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Altamirano y 16 de Septiembre, en la colonia Barrio Alto, al localizarle entre sus pertenencias siete envoltorios de marihuana con un peso de 36.4 gramos, para elaborar 36 cigarrillos. 

Fanny Paola G. G. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Ortiz y La Paz, en la colonia Centro, al localizarle entre sus pertenencias 16 dosis de heroína.

Un adolescente de 14 años, fue detenido en el cruce de las calles Xochimilcas y Mayas, en la colonia Aztecas, al asegurarle seis envoltorios de marihuana con un peso de  61.6 gramos,  cantidad para elaborar 61 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, se informó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search