PUBLICIDAD

Juárez

Galería: 'Uno quisiera que este día no amaneciera'

Familiares de las víctimas de la masacre en Villas de Salvárcar conmemoran el onceavo aniversario luctuoso

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 30 enero 2021 | 18:57

Fotos: Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— “Uno quisiera que este día no amaneciera, que no existiera esta fecha para nosotros, todo el día es puro llorar”, expresó Rosa Leticia Ortiz, madre de Jesús Armando Segovia, una de las víctimas de la masacre de Villas de Salvárcar ocurrida la noche del 30 de enero de 2010.

Al conmemorarse 11 años del hecho que cimbró no solo la ciudad, sino a todo el país, cuando 15 jóvenes que se encontraban en una fiesta fueron asesinados a balazos en el domicilio ubicado en la calle Villa del Portal 661, se realizó una misa en ese mismo lugar, que ahora es un memorial.

Debido a la pandemia de Covid-19, sólo pudieron estar presentes cuatro familiares por cada una de las víctimas, quienes compartieron palabras y lágrimas aunque en esta ocasión no hubo abrazos.

“Han sido muy duros estos años, se aprende a vivir con el dolor pero ha sido muy difícil porque día a día los extraña uno más, es cada vez más pesado”, agregó Rosa Leticia.

Su hijo José Armando, de 15 años era el más joven de los que ese día perdieron la vida junto con Edgar Martín Díaz Macías; Brenda Ivon Escamilla Pedroza, Rodrigo Cadena Dávila, Jesús Enríquez Miramontes, José Luis Aguilar Camargo, Carlos Lucio Ávila López, José Adrián Encina Hernández, Horacio Alberto Soto Camargo, José Luis Piña Dávila; Marcos Piña Dávila; Jaime Rosales Cisneros, Manuel Hernández Villegas, Juan Carlos Medrano y Eduardo Becerra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search