Juárez

Forman alianza contra las adicciones y la violencia

Aproximadamente 130 mujeres que se desempeñan en diferentes sectores, como educación, salud, laboral y religioso, firmaron el acuerdo

Araly Castañon
El Diario de Juárez

jueves, 10 octubre 2019 | 13:04

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Los Centros de Integración Juvenil (CIJ) y agrupaciones civiles, así como instituciones educativas y de salud firmaron este día una alianza de mujeres para la prevención de las adicciones y la violencia.

La ceremonia del arranque de estas acciones se realizó este mediodía en el auditorio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

La directora del CIJ en Ciudad Juárez, Olivia Caraveo Villalobos, explicó que con esta alianza se vincularán para realizar actividades que tengan como objetivo prevenir las adicciones y la violencia.

“Es unirnos, es fortalecernos para poder dar contención a la problemática que existe en nuestra comunidad del consumo de adicciones y que se suma la violencia”, mencionó.

Dijo que cerca de 130 mujeres que se desempeñan en diferentes sectores, como educación, salud, laboral y religioso, firmaron la alianza.

“Vamos a juntarnos y vamos a ir dando capacitación para ir sumándonos en diferentes espacios”, aseguró Caraveo.

En el evento de la alianza estuvo presente Kena Moreno fundadora de los CIJ a nivel nacional, el delegado estatal de programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, el alcalde Armando Cabada y su esposa Alejandra Carrillo, así como representantes de diferentes organismos de la ciudad.

close
search