Juárez

Capturan a tres hombres que robaban a viajeros en la carretera Panamericana

Los supuestos ladrones fueron identificados como Abraham, José Luis y Jorge

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 octubre 2019 | 12:03

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Tres presuntos asaltantes, que se dedicaban a robar con violencia a viajeros en la carretera Panamericana, fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, antes Policía Federal (PF).

Utilizaban una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2011 negra, con reporte de robo, para supuestamente asaltar a viajeros en el kilómetro 74 de Chihuahua a Juárez. 

Abraham, José Luis y Jorge, fueron detenidos porque viajaban a exceso de velocidad y tras una revisión a la camioneta les encontraron pertenencias y documentos de personas a las que habían asaltado minutos antes.

Cabe de destacar que los presuntos ladrones se dedicaban también a robar con violencia los carros en Juárez y los llevaban a Chihuahua.

La SSPC pidió a la población denunciar a los tres hombres que dijeron dedicarse al robo, ya que la camioneta en que viajaban se la acababan de quitar por la fuerza a una pareja.

close
search