PUBLICIDAD

Juárez

Fiscalía se apropia detención de secuestradores lograda por Policía municipal

La SSPM informó previamente del arresto que ahora se adjudicó la Fiscalía

Staff / El Diario de Juárez

martes, 09 marzo 2021 | 15:31

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte difundió como propia la detención de dos probables secuestradores capturados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y colocó la foto de un menor, en una publicación que fue subida a la página oficial de la FGE. 

A través del área de Comunicación Social, la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que mediante trabajos de Investigación del Grupo Modelo Antisecuestros, se logró la captura de Rodrigo Rubicel P. L. y Miguel Alberto S. D., el primero de 17 años y el segundo de 35, quienes mantenían secuestrada a una persona en una casa del fraccionamiento UrbiVilla, el domingo pasado.

Inclusive publicaron la foto de ambos detenidos con una barra negra en los ojos con las siglas de la AEI y al pie de la foto el nombre de cada uno.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) había enviado un boletín previo la tarde del lunes, donde se informaba de la detención de los dos probables delincuentes, a quienes les aseguraron tres armas de fuego que tenían en su poder al ser arrestado en flagrancia afuera de una casa ubicada en la calle Campos de la Laguna.

Tras ser cuestionado sobre la publicación donde se daba crédito de la intervención, que puso en libertad a una persona privada por los probables secuestradores, el vocero optó por callar y minutos después borró la publicación en la página oficial de la FGE Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search