PUBLICIDAD

Juárez

Extienden descuentos en los recargos de los rezagos del Predial

Los morosos de cuentas anteriores al 2021 tendrán hasta el viernes 7 de enero para pagar

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 03 enero 2022 | 14:12

El Diario de Juárez | Contribuyentes hacen fila en Dirección de Catastro

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Ayuntamiento aprobó este día en sesión extraordinaria extender los descuentos en los recargos de los rezagos del Predial de cuentas anteriores al 2021 a partir de mañana y hasta el viernes 7 de enero, así como las de vialidad.

Las rebajas válidas son para cuentas rezagadas del predial del 2020 y años anteriores; del 100 por ciento para quienes adeuden de uno a 50 mil pesos; 75 por ciento de 50 mil un peso a 100 mil pesos y del 50 por ciento para las cuentas morosas de 100 mil un peso en delante.

En las infracciones de vialidad los descuentos son del 50 por ciento y 100 por ciento en los recargos generados en sanciones aplicadas hasta el 30 de noviembre del pasado año.

A excepción de las multas por ebriedad, exceder límites de velocidad, uso de celular, pasarse luz roja, fuga y falta de respeto al oficial.

El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que los descuentos se ampliarán esta semana debido a que el miércoles de la semana pasada se fue la luz en la presidencia municipal, por lo que se suspendió el servicio de cajas y muchos contribuyentes no pudieron pagar sus adeudos.

Aparte de los descuentos en los recargos de los rezagos del Predial este día inició el del 15 por ciento para contribuyente que estén al corriente y paguen el impuesto del 2022 en una sola exhibición.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search