PUBLICIDAD

Juárez

Designa SEyD a nuevos coordinadores de zona

Javier González Mocken tomó protesta a los nuevos titulares de las coordinaciones de la Zona Norte, Noroeste, Centro-Sur y Paquimé

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

lunes, 03 enero 2022 | 13:53

Cortesía | Javier González Mocken junto con los funcionarios de educación

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta mañana, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) designó nuevos titulares en las coordinaciones de zona del subsistema educativo estatal, como parte de la reestructuración del equipo de trabajo que se realiza la dependencia con el objetivo de mejorar el servicio educativo brindado a los estudiantes de la entidad.

El titular de la SEyD, Javier González Mocken, tomó protesta a los nuevos titulares de las coordinaciones de la Zona Norte, Noroeste, Centro-Sur y Paquimé, donde se designó a José Ramiro Martínez López, María Goretti Lerma Renova, Ricardo Robles Gómez y a Juan Carlos Romero Piñuelas, respectivamente. 

“Desde el inicio de la administración estatal se trabaja en la reestructura del equipo de trabajo tanto de la Secretaría de Educación y Deporte como de los Organismos Públicos Descentralizados, con el fin de mejorar el servicio educativo que se brinda a las y los chihuahuenses”, informó la dependencia educativa por medio de un comunicado.

Además, Gonzalez Mocken señaló a los nuevos coordinadores que fueron designados porque cuentan con los perfiles más adecuados para cada una de las regiones y los exhortó a trabajar de manera cercana con las diferentes figuras educativas en los temas de la calidad educativa y la infraestructura de los planteles.

José Ramiro Martínez López, nuevo titular de la coordinación en la Zona Norte, es maestro jubilado y cuenta con experiencia como maestro en los niveles de primaria y secundaria, además de subdirector y director de secundaria, e inspector y jefe administrativo en la Coordinación Zona Norte, informó la SEyD. 

María Goretti Lerma Renova, titular asignada a la Zona Noroeste, es profesora jubilada, cuenta con experiencia como docente y directora en el nivel primaria y como asesora académica en el Centro de Maestros, de igual manera fungió como regidora en el Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

Además, Ricardo Robles Gómez, coordinador de la Zona Centro-Sur, cuenta con 25 años de servicio en el sector educativo, en los que se ha desempeñado como maestro frente a grupo en los diversos niveles, además de las funciones de director e inspector escolar.

Y Juan Carlos Romero Piñuelas, nuevo titular de la coordinación Paquimé del subsistema educativo estatal, cuenta con 24 años de experiencia en el nivel primaria donde desempeñó las funciones de docente y director, además de 5 años laborando en la Coordinación de la región Paquimé, informó la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search