Juárez

Dan premio al Policía del Año 2021

Entre los otros actos destacados por los que fue reconocido González Castro es la detención de dos sujetos que atacaron a policías estatales

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 03 enero 2022 | 12:59

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | El elemento con su premio Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | El alcalde Cruz Pérez Cuéllar con los participantes Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Daniel Israel González Castro resultó ganador del Policía del Año 2021.

Ingresó a la corporación en diciembre del 2015, se informó este día en la sesión extraordinaria de Cabildo en la que se otorgó el premio.

Entre los otros actos destacados por los que reconocido González Castro fue la detención de dos sujetos que atacaron a policías estatales, a quienes aprehendió con armas y después de que le ofrecieron 60 mil pesos para dejarlos ir, refirió el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Muñoz.

Además de recibir un reconocimiento por el Cabildo, el Policía Año recibió un cheque de 300 mil pesos.

“Gracias por el cheque y gracias a Dios”, dijo González Castro en el pleno del Cabildo.

González se desempeña actualmente como Policía Segundo de la Policía Pedestre del Centro, indicó Muñoz.

Para la premiación de este año se presentaron 88 propuestas, dio a conocer la regidora coordinadora de la comisión de Seguridad Pública, Mireya Porras.

Los otros dos finalistas fueron Patricia Martínez Lara y José Ángel Hernández Martínez.

close
search