PUBLICIDAD

Juárez

Expone Ejército su labor por México en el estadio Benito Juárez

La exposición fotográfica Gran Fuerza de México se trasladará en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de acercarse a la ciudadanía fronteriza

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

miércoles, 18 agosto 2021 | 19:18

El Diario de Juárez | Fotografías parte de la exposición Gran Fuerza de México El Diario de Juárez | Fotografías parte de la exposición Gran Fuerza de México El Diario de Juárez | Fotografías parte de la exposición Gran Fuerza de México El Diario de Juárez | Fotografías parte de la exposición Gran Fuerza de México

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La exposición fotográfica Gran Fuerza de México fue inaugurada este miércoles dentro del estadio Olímpico Benito Juárez, en el marco del partido de la jornada 5 del Apertura 2021 entre los Bravos del FC Juárez y las Águilas del América.

Las imágenes, colocadas en el acceso entre la grada Sombra y Cabecera Sur del inmueble, exponen el trabajo que realizan elementos de la Defensa Nacional, actividades relacionadas con el Plan DN-III-E, que se enfoca en auxiliar a la población en casos de desastres o emergencias como la pandemia de coronavirus.

“Esta es una de las actividades importantes que tiene presencia en todo el pueblo. Las acciones expuestas tienen que ver con nuestras misiones básicas, que son independencia y soberanía para la nación, garantizar la seguridad interior, auxiliar a la población en casos de desastres y realizar acciones cívicas”, dijo Alejandro Barrales, intendente del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada.

La exposición Gran Fuerza de México se trasladará en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de acercarse a la ciudadanía fronteriza, el cierre será el 4 de octubre en el Parque Central.

“Aprovechando que hoy es un partido importante para la población por la popularidad de los equipos, se decidió iniciar aquí, con manteles largos”, informó el intendente Barrales.

La exposición está a cargo de un pelotón del Noveno Regimiento, compuesto por nueve elementos y un intendente. Mañana jueves en Plaza Sendero Las Torres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search