PUBLICIDAD

Juárez

Ve a policías y corre; le encuentran cristal para más de 50 dosis

El incidente fue ayer en la colonia Libertad

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 18 agosto 2021 | 15:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Policías municipales detuvieron el día de ayer a un presunto vendedor de la droga conocida como cristal, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Marco Antonio C. M., de 24 años de edad, es acusado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La detención se realizó en la colonia Libertad. El reporte menciona que los agentes vieron al hombre comportarse de manera inusual al observar la presencia policial ya que intentó emprender la huida sobre las calles Del Nivel y Agate. 

Por ese motivo los agentes lo abordaron y le realizaron una inspección preventiva, a través de la cual encontraron entre sus pertenencias 20 envoltorios de diferentes tamaños que contenían cristal con un peso de 10.50 gramos, cantidad para elaborar 52 dosis aproximadamente, quedando bajo detención. 

Según la Policía el ahora detenido manifestó dedicarse a la comercialización de dicha droga entre los adictos del sector. 

Marco Antonio C. M. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search