PUBLICIDAD

Juárez

Estas serán las sedes de vacunación la próxima semana

Son para los de 18 a 39 años y por grupos de edad definidos por día; no regazados

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 18 agosto 2021 | 16:15

El Diario de Juárez Cortesía

PUBLICIDAD

Tras anunciar ayer que la vacunación antiCovid-19 para los de 18 a 39 años será del lunes 23 al sábado 28 de agosto, hoy Bienestar compartió las sedes y horarios para la aplicación de segundas dosis Pfizer para personas en tal rango; en esta campaña de inmunizaciones no se aplicarán biológicos a los rezagados de ningún grupo etario, enfatizó.

La atención se fijó en descenso: el lunes será turno para los de 37 a 39 años; el martes, de 32 a 36; el miércoles, de 27 a 31; el jueves, de 23 a 26; el viernes, de 20 a 22 y el sábado (último día) de 18 a 19, manifestó la dependencia. Pidió llevar el comprobante de primera dosis, identificación, copia de la CURP y formato lleno con datos completos.

Este último debe descargase otra vez del sitio web “Mi Vacuna”: http://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. Respecto a las sedes de colocación de antígenos, informó que estas operarán todos los días desde las 07:00 a las 17:00 horas, además destacó que a parte de las ya conocidas también se contará con algunos puntos en empresas maquiladoras.

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en Lote Bravo 3051, estará a disposición; también el Centro 4 siglos, Florida 8989: el estadio de béisbol Benito Juárez, en la avenida Sanders; el Complejo Polanco, en el parque industrial Bermúdez; y el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), sobre Ignacio Mejía. 

Sobre los inmuebles del sector industrial (que en breve especificarán sus plantas facilitadas), estarán habilitados de lunes a viernes Lear Corporation, APTIV (vehicular) y Aligntech (peatonal y vehicular). De miércoles a sábado Yazaki (peatonal) y, de miércoles a viernes, Electrolux (peatonal) y Foxconn (Sede peatonal), detalló el Gobierno federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search