PUBLICIDAD

Juárez

Activarán semáforos en cruce de Miguel de la Madrid y Aerojuárez

A partir de este jueves el sistema de señalización entrará en función, indicó la Coordinación de la Secretaría de Vialidad

Francisco Luján
El Diario de Juárez

miércoles, 18 agosto 2021 | 17:25

Cortesía | Crucero de las calles Miguel de la Madrid y Aerojuárez Cortesía | Crucero de las calles Miguel de la Madrid y Aerojuárez Cortesía | Crucero de las calles Miguel de la Madrid y Aerojuárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación de la Secretaría de Vialidad instaló un sistema de semáforos y señalización peatonal en el crucero de las calles Miguel de la Madrid y Aerojuárez, donde se ha estado registrando un número considerable de choques.

Las mismas autoridades informaron que a partir del jueves de esta semana, 18 de agosto, activarán nuevos semáforos, mientras que los trabajos de señalización de seguridad peatonal concluyeron esta misma semana.

PUBLICIDAD

Hasta que los automovilistas se percatan de su funcionamiento, la Policías de Vialidad montará en el lugar un operativo de información y prevención.

Pidieron a los automovilistas que pongan atención al camino para identificar a tiempo los nuevos señalamientos, así como respetarlos para evitar accidentes.

La instalación de esta nueva señalización agilizará la circulación de toda la zona donde, además, hay un flujo constante de personas porque se encuentra en uno de los parques de maquiladoras más grandes que tiene la ciudad.

Por ello pintaron franjas amarilla para el paso seguro de los  peatones que cruzan en las  cuatro esquinas del crucero. La zona tiene un flujo importante de personas, explicaron.

Esta información fue proporcionada a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por conducto de la Coordinación General de Seguridad Vial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search