PUBLICIDAD

Juárez

De tienen a tres en BMW; traían dos pistolas

La Policía presume que son sicarios y serán investigados

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 18 agosto 2021 | 15:20

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer a tres personas, una de ellas mujer, con armas de fuego. La Policía presume que han sido utilizadas en ejecuciones.

En un comunicado la dependencia informó que los tres pertenecen a la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” y los identificó como, José Eduardo L. C., Oscar Octavio M. S. y Neyda Alejandra S. L.

La detención se dio en el cruce de las calles José Juvara y Hermanos Soler, en la colonia Municipio Libre, cuando el trío viajaba en un vehículo de la marca BMW de color gris con morado.

Los agentes le marcaron el alto y tras una inspección encontraron en el interior del vehículo un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, procediendo a su detención, se dio a conocer.

José Eduardo L. C. de 28 años, Oscar Octavio M. S. de 35 años y Neyda Alejandra S. L. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en delitos de posesión de armas de fuego.

Lo anterior mientras que las pistolas aseguradas serían analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales y revisar si existe un vínculo con los ahora presos en incidentes de ejecuciones, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search