PUBLICIDAD

Juárez

Falla en estufa, causa del conato de incendio en guardería del IMSS

Instalaciones volverán a ser abiertas hasta que certifiquen que no existe riesgo para su operación

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

miércoles, 18 agosto 2021 | 18:14

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Unidades de Protección Civil Municipal en la guarderia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una falla en la estufa fue lo que provocó la humadera en la Guardería Ordinaria Número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó esta tarde Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil.

Dijo que el aparato deberá ser reemplazado en su totalidad para evitar algún percance que ponga en riesgo la integridad de los menores y el personal. 

El incidente ocurrió este miércoles por la mañana en la estancia ubicada en la colonia Senecú I. 

Tras el percance, directivos del IMSS informaron que se aplicaron los protocolos de seguridad al detectarse un olor a gas en la cocina, descartandose un conato de incendio; situación que fue atendida oportunamente tanto por el personal de la unidad, como por el personal de Protección Civil y Bomberos.

En todo momento se salvaguardó la integridad física de los menores de edad y del personal de la guardería, quienes fueron evacuados del inmueble, informó el IMSS.

Agregó que por seguridad, las niñas y niños fueron entregados a sus padres y que la guardería reiniciará labores una vez que las autoridades de Protección Civil y Bomberos certifiquen que no existe riesgo para su operación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search