PUBLICIDAD

Juárez

Exigen comerciantes de la 16 de Septiembre acabar las obras del BRT-2

Tienen más de seis meses de afectación económica y no aguantan más, señaló uno de los afectados

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 octubre 2021 | 08:16

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Comerciantes de la avenida 16 de Septiembre piden a Gobierno del Estado que concluyan a la brevedad los trabajos de creación de la ruta de transporte, ya que son más de seis meses de afectación económica y no aguantan más.

Luis Márquez, dueño de un negocio de comida cercano a la casona del difunto cantautor Juan Gabriel, comentó que los trabajos van muy lentos, son pocos los obreros que hay en cada tramo y tienen estrangulada la entrada a los negocios. 

Señaló que algunos tramos ya están con el concreto nuevo pero les falta terminar la división de los carriles con el camellón central y no hay circulación de vehículos por esa vía.

Han tenido pérdidas porque tienen que pagar impuestos, servicios de luz, gas, agua, sueldos de empleados y durante los últimos seis meses la situación se les ha complicado. 

Urgió a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para que agilicen el cambio de válvulas en algunos puntos, ya que eso es uno de los retrasos en las obras de la avenida 16 de Septiembre, que llegan desde avenida De las Américas y hasta la calle Ramón Corona

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search