PUBLICIDAD

Juárez

Investiga Vialidad posible responsabilidad de peatones atropellados

Según el informe, intentaron cruzar caminando la vialidad de manera imprudente, ocasionando el incidente

Francisco Luján
El Diario de Juárez

martes, 26 octubre 2021 | 22:39

Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los dos peatones que acaban de ser atropellados sobre el bulevar Bernardo Norzagaray, aparecen como presuntos responsables del incidente en el que se vio involucrado la conductora de una camioneta Grand Cherokee 2008.

El incidente ocurrió cerca de las ocho de la noche de este día, sobre el referido bulevar, en su intersección con la calle Helio de la colonia Alta Vista, confirmó Arlyn Vargas,  vocera de la Secretaría de Seguridad Vial del Municipio de Juárez.

De acuerdo con el informe documentado por agentes de Vialidad, la conductora manejaba de oriente a poniente sobre el bulevar cuando a la altura de la calle Helio, dos personas intentaron cruzar caminando la vialidad pero como vieron que no iban a alcanzar pasar, intentaron regresar pero provocaron que la chófer perdiera el control y chocara, aunque también los alcanzó a atropellar.

Vargas señaló que en apariencia los peatones son los responsables, aunque los peritos de Vialidad trabajan esta noche en el análisis correspondiente que consignarán a las autoridades prejudiciales que determinarán la responsabilidad en contra de quien o quienes  corresponda.

Las mismas autoridades informaron que en el lugar de los hechos, ambulancias del Cuerpo de Rescate del Municipio de Juárez, prestaron los primeros auxilios a las personas atropelladas identificadas como Kevin de 23 años y Jaqueline D. P de 24 años.

Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital del Seguro Social Número Seis, con sede en esta ciudad, aparentemente ambos  en condición delicada pero estable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search