PUBLICIDAD

Juárez

Firma Municipio convenio para rescatar viviendas abandonadas

La administración de Ciudad Juárez es la primera a nivel nacional en firmar dicho compromiso en el presente año

Francisco Luján
El Diario de Juárez

martes, 26 octubre 2021 | 18:55

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presidente municipal Cruz Pérez Cuellar firmó un convenio con representantes a nivel central del Instituto Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), mediante el cual se comprometieron llevar a cabo acciones conjuntas y coordinadas para la recuperación de vivienda abandonada en Ciudad Juárez.

La firma del documento se llevó a cabo en la Ciudad de México, con la  participación de, por parte del Infonavit, Alicia Barrientos Pantoja, subdirectora General de Gestión de Cartera; Carla Silvana Renna Bartolozzi, gerente de Administración y Regeneración de Vivienda; y Raymundo Ponce García, titular de la Gerencia de Administración y Regeneración de Vivienda.

Según informaron, en representación de la  presidencia  Municipal de Ciudad Juárez, el alcalde signó el documento denominado: “Convenio Marco para Venta a Gobiernos e Instituciones con Fin Social”.

La Coordinación de Comunicación Social del Municipio, identificó el   programa avalado por el presidente municipal, como: “Aliados por la Vivienda 2021”.

Aseguraron que el mismo, fue concretado gracias a la cercanía del presidente Andrés Manuel López Obrador con el Ayuntamiento juarense.

Al asumir este compromiso, la administración municipal de Juárez adquiere la responsabilidad de participar en la recuperación de vivienda abandonada en esta frontera, para lo cual puede fomentar medidas para reducir los niveles de abandono.

Informaron que Juárez es el primer gobierno, ya sea estatal o municipal, que firma este convenio en el presente año,  para acceder a recuperar vivienda abandonada en beneficio de los juarenses.

El alcalde dijo que agradecía el apoyo del gobierno de la  “Cuarta Transformación”, encabezado por el presidente López Obrador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search