PUBLICIDAD

Juárez

Exhortan al adulto mayor a reactivarse

El programa Girasoles cuenta con más de 13 talleres entre los que destaca el uso de tecnologías, yoga, estimulación cognitiva, de pintura, inglés, por mencionar algunos

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 07 junio 2022 | 15:45

Cortesía | Algunas personas en clase Cortesía | Algunas personas en clase Cortesía | Algunas personas en clase Cortesía | Algunas personas en clase

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Adultos mayores que tienen el deseo de continuar aprendiendo, forman parte del programa educativo de Girasoles, Centro Desarrollo Integral para el Adulto Mayor, que los apoya con la implementación de diversos talleres en donde pueden llevar a cabo actividades físicas, tecnológicas y artísticas.

El programa educativo está enfocado a atender cinco áreas del ser humano, como lo son: el social, cultural, utilitario, social, físico, y espiritual, con más de 13 talleres entre los que se destacó el uso de tecnologías, yoga, estimulación cognitiva, de pintura, inglés, por mencionar algunos.

Se dio a conocer que las personas tienen la oportunidad de inscribirse en los talleres que más les interesen, además tienen pláticas educativas para ampliar el acervo cultural y conocimientos de cualquier tema artístico, culturas, de historia y también son beneficiados con excursiones a sitios emblemáticos que despierten su interés.

“Uno de los requisitos es que la persona sea autosuficiente mentalmente y físicamente, y que se involucren en las actividades diarias de la asociación, se les pide asistencia, puntualidad, se les hace evaluación, se pueden inscribir en cualquier momento del año y pueden tomar cualquier tipo de talleres”, explicó Zuri Medina, ejecutiva de programas y comunicación.

Añadió que los interesados deben dar una aportación simbólica, aunque también pueden aplicar para una beca del 25 o hasta el 100 por ciento, informó.

Para mayor información sobre los programas y servicios de Girasoles, Centro Desarrollo Integral para el Adulto Mayor puede marcar al número de teléfono (656) 207 7790, en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search