PUBLICIDAD

Juárez

Exhortan a adultos y menores a vacunarse contra Covid

En diferentes clínicas de salud son facilitados los biológicos Abdala a mayores de edad y Pfizer en niños en el rango de los cinco a 11

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 17 enero 2023 | 10:44

El Diario de Juárez | Jeringas preparadas con el antiviral

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Bienestar recordó que continúa activa la campaña de vacunación contra la Covid-19, donde son facilitados biológicos Abdala a mayores de edad y Pfizer en niños en el rango de los cinco a 11. Los antivirales, apuntó la dependencia, se aplican en inmuebles del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Salud (SSA) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Elizabeth Guzmán Argueta, delegada regional de los programas del Gobierno federal, informó que podrán colocarse los biológicos cubanos como esquema inicial o refuerzos en adultos. En el caso de las inyecciones norteamericanas, se están poniendo también como primeras o segundas dosis, pero en niños, por lo que la funcionaria invitó a no desaprovechar las inmunizaciones que se otorgan a la ciudadanía.

Agregó que lo que deben hacer para tener el blindaje es entrar a la dirección electrónica mivacuna.salud.gob.mx, descargar el formato de vacunación y acudir a la institución de salud más cercana. Dijo que se puede acudir a las unidades del IMSS 48, 34, 47, 67, 46, 65 y 70. Así como del ISSSTE, que son el Hospital y la Clínica de Medicina Familiar, además de 20 puntos más que pertenecen Salud estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search