PUBLICIDAD

Juárez

Llaman a no desaprovechar jornada anti-Covid para menores

Se está aplicando la dosis Pfizer

Alejandro Vargas / El Diario de Juárez

lunes, 16 enero 2023 | 10:20

Cortesía

PUBLICIDAD

A través de su presidente Manuel Flores, el Colegio de Pediatras de Ciudad Juárez exhortó a la comunidad a inmunizar a sus hijos contra la Covid-19 en la campaña de vacunación Pfizer que se realiza en unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Secretaría de Salud (SSA) del Estado, así como en las del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Ciudad Juárez.

El recién nombrado titular del gremio de expertos en medicina infantil detalló que es indispensable que la comunidad se involucre en las campañas y tenga a bien acatar el llamado de la Secretaría de Bienestar. La dependencia informó que de hoy al viernes estarán inoculando a los niños de cinco a 11 años de edad en las clínicas del IMSS, SSA e ISSSTE, con primeras y segundas dosis del citado biológico norteamericano.

PUBLICIDAD

“Resulta importante ir e inmunizar a sus niños para poder disminuir esta pandemia. Estén atentos a las redes sociales, así como medios de comunicación. Recordemos que nuestra responsabilidad es ver por la niñez juarense. Un fuerte abrazo a todos de parte del Colegio de Pediatras y gracias por su atención”, dijo el profesional. Por su parte la dependencia de Gobierno federal recordó que también blindan a los adultos.

Resaltó que en los mismos inmuebles están suministrándose, exclusivamente para mayores de edad, vacunas Abdala antiSars-CoV-2. Para acceder a los blindajes los interesados deben portar consigo el formato disponible en mivacuna.salud.gob.mx, mismo que hay que llevar impreso y prellenado a los sitios de aplicación de los antivirales contra el virus, que coadyuvarán al control de la contingencia sanitaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search