PUBLICIDAD

Juárez

Caen 4 prófugos al cometer faltas administrativas

La Policía Municipal informó que tres eran buscados por delitos de narcomenudeo y otro por violencia doméstica

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 enero 2023 | 11:11

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres hombres que contaban con orden de aprehensión por delitos de narcomenudeo y otro por violencia doméstica, fueron detenidos el domingo en distintas intervenciones realizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación, informó que se arrestó de manera inicial a Jesús M. S. de 44 años, en el bulevar Zaragoza y José Mateos Torres, del Infonavit Solidaridad, luego de cometer una falta administrativa, pero contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 14 de septiembre del año pasado. 

PUBLICIDAD

Otro fue Alexander G. A. de 27 años, arrestado en las calles Palacio de Mitla y Palacio de Tikal, en el fraccionamiento Torres del Sur, por una orden de aprehensión relacionada a delitos contra la salud, girada el 03 de octubre del 2022. 

Cesar Mauricio A. B. de 45 años, fue detenido en la avenida Tecnológico y la calle Granjero, en la Ampliación Aeropuerto, tras ser señalado de cometer actos de molestia y tenía un mandamiento judicial de captura por el delito de violencia familiar, desde el 19 de diciembre del 2022. 

Gerardo Manuel B. R. de 39 años, fue puesto bajo arresto en las calles Santiago Troncoso y Fundadores de América, en Urbivilla Bonita, luego de que fue sorprendo cometiendo una falta administrativa y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 08 de noviembre del año 2022. 

Los cuatro fueron llevados a la Ciudad Judicial por elementos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search