PUBLICIDAD

Juárez

Durante el fin de semana

Asisten más de cien personas al curso básico de manejo

Esta es una plática gratuita que se ofrece en la Escuelita Vial sábados y domingos

Diego Villa
El Diario de Juárez

lunes, 16 enero 2023 | 20:13

Cortesia Cortesia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El sábado 14 y domingo 15, la Coordinación General de Seguridad Vial recibió a 137 personas al curso básico de manejo que ofrecen a través del área de Educación Vial, se informó en un comunicado de prensa.

Esto supera por 14 al fin de semana pasado, en que asistieron 123, de acuerdo con datos de la Coordinación.

Además, este fin de semana también tomaron el curso de concientización para conductores de faltas menores 90 personas, y otras 23 asistieron al de infractores de alto riesgo.

La CGSV informó que el curso básico de manejo es una plática gratuita que se ofrece en la Escuelita Vial, ubicada en Heroico Colegio Militar casi esquina con calle Universidad, en un horario de 11:00 a 13:00 horas, en la que se capacita y concientiza a las personas interesadas sobre temas como la importancia de la educación vial, los señalamientos viales, el Reglamento de Vialidad y Tránsito y las principales causas de accidentes.

Para agendar un espacio o solicitar mayor información es importante comunicarse a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudir directamente al lugar antes indicado.

Para asistir al curso que se imparte los sábados y domingos, se debe llegar 20 minutos antes con una copia de la credencial de elector, o cualquier otra identificación que sea oficial.

El curso básico de manejo promovido por la Coordinación de Seguridad Vial no es válido como requisito para la tramitación de la licencia de conducir, aunque sí dota a los automovilistas de las herramientas necesarias para circular de forma segura y prevenir accidentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search