PUBLICIDAD

Juárez

Este fin de semana

Acuden a mini ciudad vial 64 personas

Aprenden sobre el Reglamento de Vialidad y Tránsito

Diego Villa / El Diario de Juárez

lunes, 16 enero 2023 | 23:21

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— A la mini ciudad vial acudieron este fin de semana 64 personas en familia entre las que se encuentran 33 niñas y niños y 31 adultos, indicó la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV).

En el lugar, elementos del departamento de Educación Vial hablaron con los niños y sus familias sobre qué es la vía pública, las señales restrictivas, preventivas e informativas, el peatón y sus responsabilidades y por qué razones multan más a los adultos al conducir.

PUBLICIDAD

La Escuelita Vial que se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar, casi esquina con avenida Universidad, fue el escenario donde, de acuerdo con el boletín oficial, “los visitantes se divirtieron aprendiendo con respecto al Reglamento de Vialidad y Tránsito, tras recorrer las singulares vías dispuestas con esta finalidad”.

La Coordinación General de Seguridad Vial mantiene la invitación a las familias de la localidad para que conozcan este lugar de manera gratuita, de lunes a domingo en un horario de 08:00 a 15:00 horas, a fin de que pasen un momento sano de convivencia en familia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search