PUBLICIDAD

Juárez

Exhiben en campamento a Unidad Canina de la SSPM

Agentes y elementos de la Academia fomentan en los asistentes del campamento los buenos valores y actividades preventivas

El Diario

lunes, 25 julio 2022 | 13:38

Cortesía | Los perros fueron parte del aprendizaje Cortesía | Los perros fueron parte del aprendizaje Cortesía | Policías y menores en cuatrimoetos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social continúa trabajando con las niñas, niños y adolescentes que asisten al “Campamento de Verano 2022”.

En la semana de cierre de dicho campamento, hoy se dio inicio con la Unidad Canina de la SSPM, quienes dieron una exhibición a los presentes de cómo trabajan los oficiales con los canes en la detección de armas de fuego y sustancias prohibidas.

PUBLICIDAD

Así mismo, les mostraron el adiestramiento que tienen los oficiales caninos y las diferentes acciones en las que intervienen, como son localización de personas u objetos explosivos, misma que se realizó en el parque El Chamizal.

Además las niñas, niños y jóvenes, tuvieron la oportunidad de dar un paseo en las cuatrimotos de la Policía Municipal, por lo que no pudieron ocultar la emoción que les trajo poder dar un recorrido en ellas en compañía de los oficiales. 

Cabe señalar que los agentes con apoyo de los cadetes de la Academia Municipal de Policía continúan fomentando en los asistentes del campamento los buenos valores y actividades preventivas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search