PUBLICIDAD

Juárez

Conductora omite señalamientos y choca contra patrulla

Agentes abanderaban una carrera pedestre en la Heroico

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 julio 2022 | 09:42

Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un choque entre un vehículo particular y una patrulla de la Coordinación de Seguridad Vial, se registró esta mañana sobre la avenida Heroico Colegio Militar y la calle 5 de Mayo, reportó personal operativo de Vialidad. 

El accidente ocurrió cuando la conductora de un auto Chrysler Sebring gris con placas EMY7085 ignoró los señalamientos preventivos que se habían colocado, debido a que agentes de Vialidad estaban abanderando una carrera pedestre por avenida Heroico Colegio Militar y se desplazó a exceso de velocidad hasta pegarle a la unidad 930, informó un mando de la corporación. 

PUBLICIDAD

Debido al choque, un pasajero del Sebring quedó con golpes en la cabeza al pegar contra el cristal y también un agente de Vialidad de nombre Pedro G. resultó con golpes en las piernas, informó el comandante. 

Paramédicos de Rescate los atendieron y los llevaron a revisión médica, mientras que la mujer responsable del choque fue detenida para que cubra los daños a la camioneta tipo patrulla propiedad del Gobierno municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search