PUBLICIDAD

Juárez

Aprenden jugando en el Bibliocamp

Hoy asistieron a su primer día de campamento niñas y niños entre los seis a 12 años de edad

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 25 julio 2022 | 11:06

El Diario de Juárez | Parte de los menores que asistieron al campamento El Diario de Juárez | Parte de los menores que asistieron al campamento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Durante el primer día del Bibliocamp 2022, niñas y niños entre los seis a 12 años de edad disfrutarán de varias actividades en las instalaciones del Biblioavión como pláticas con experimentados pilotos, bomberos, juegos de ajedrez, lentes de realidad virtual y danza.

En total son 24 menores los que participarán en las dos semanas de duración del campamento de verano, en donde se toman las medidas de seguridad sanitaria por la actual contingencia.

Ayerim Ramos, biblioaromoza, mencionó que el objetivo de este campamento es que los menores se diviertan y al mismo tiempo aprendan en esta temporada de vacaciones, además esto los pueda impulsar para que sean pilotos o aeromozas cuando sean mayores.

“Podrán disfrutar todo el área del avión, muchos niños por esta experiencia han dicho que quieren ser aeromozas, pilotos, y viajar, con esto les va ayudar a quitarse el temor a subirse al avión y todo lo bello que nos puede ofrecer esta experiencia”, expreso.

Bibliocamp 2022 estará disponible hasta el 5 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Biblioavión, que se ubica en la calle Moctezuma y Heroico Colegio Militar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search