PUBLICIDAD

Juárez

Exceso de velocidad, en el 90% de los accidentes

Exhorta Seguridad Vial a los ciudadanos a respetar los límites de velocidad

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 05 mayo 2022 | 14:25

El Diario de Juárez | Un auto volcado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tras los accidentes ocurridos por guiadores que conducen a exceso de velocidad, el coordinador General de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez, exhortó a la comunidad a respetar los límites de velocidad y no infringir el Reglamento de Vialidad.

“Cerca del 90 por ciento de estas incidencias han sido provocadas por el exceso de velocidad”, señaló Tapia Martínez sobre los incidentes que se han presentado en los últimos días por dicha causa.

PUBLICIDAD

De acuerdo a dicho reglamento, la sanción por infringir los límites de velocidad es de 10 a 12 UMA (Unidad de Medida y Actualización), y que equivalen a una multa que va desde los 96.22 pesos hasta los mil 154.64 pesos, se informó.

El coordinador General de Seguridad Vial indicó que es en la fracción VIII del artículo 88 del reglamento vigente de vialidad de nuestra localidad, donde se describen las obligaciones de los conductores de vehículos, y en este se indica lo siguiente: “es obligación de todo conductor respetar los límites de velocidad que marcan los señalamientos viales y el presente reglamento”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search