PUBLICIDAD

Juárez

Brinda Salud Municipal ayuda a personas con depresión y drogas

El Centro de Salud Urbano B invita a la comunidad a que se una a las asesorías y atención psicológica

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 05 mayo 2022 | 12:48

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Centro de Salud Urbano B, invitó a la ciudadanía a que se una a las asesorías y atención psicológica que se ofrece de forma gratuita a las personas con problemas de depresión y de consumo de sustancias psicoactivas.

Daphne Santana Fernández, directora de Salud, detalló que este servicio se brinda por psicólogos, enfermeros y trabajadores sociales que se encargan de brindar atención integral a las personas que por su propia voluntad desean superar sus problemas de abuso de sustancias con terapia de contención y tratamiento adecuado.

Añadió que las personas con depresión por lo general manifiestan síntomas como tristeza, aislamiento, ansiedad e incluso acciones compulsivas como comer en exceso o consumir distintas clases de droga.

Se informó que los interesados deberán marcar al número de teléfono (656) 555 9313, para agendar una cita para la intervención, de lunes a viernes en un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Una vez que se hace el diagnóstico correspondiente, se define si el ciudadano continuará con su orientación en el Centro de Salud o se le canalizará con otra institución especializada, explicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search