PUBLICIDAD

Juárez

Llevan minicruzada comunitaria a la colonia Bello Horizonte

Vecinos del sector pidieron al municipio realizar esta labor

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 05 mayo 2022 | 13:57

Cortesía | Trabajadores del municipio Cortesía | Trabajadores del municipio Cortesía | Trabajadores del municipio Cortesía | Trabajadores del municipio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A petición de los vecinos activos de la colonia Bello Horizonte, quienes asistieron a la pasada Cruzada Comunitaria en la colonia 16 de Septiembre, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales llevó este día una minicruzada al lugar. 

Las dependencias de Alumbrado Público, Limpia y Parques y Jardines intervinieron con acciones correspondientes en las áreas necesitadas. 

El director General de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, indicó que entre semana se acostumbran hacer “mini cruzadas”, además de Cruzada por mi Colonia los fines de semana. 

Algunas de las actividades que se realizaron en la colonia fue el retiro de tiliches, llantas, basura, así como reparación de luminarias, limpieza en un parque y detectar si los árboles ahí establecidos se encontraban en buenas condiciones. 

El funcionario dijo participaron unos 100 vecinos, quienes presentaron a cada uno de los directores de las dependencias peticiones para atención de los servicios que les compete. 

Uno de los problemas que relataron los habitantes fue que el servicio de recolección de basura circulaba por el área una vez por semana, por lo que Guevara se comprometió a hablar con la concesionaria PASA para que atiendan a la brevedad a la colonia.

Además tenían dos meses sin alumbrado público en uno de los sectores, el cual ya está siendo atendido. 

Dos unidades de caja abierta, dompe, trocas tipo pick up y canastillas de alumbrado público, estuvieron presentes para apoyar al equipo operativo de las direcciones que se encargaron de limpiar y realizar las debidas reparaciones, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search