PUBLICIDAD

Juárez

Remodela UACJ laboratorio de gastronomía

Buscan que estudiantes de Turismo cuenten con el espacio y el equipo necesario para su crecimiento profesional

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

jueves, 05 mayo 2022 | 12:33

Cortesía | Reinauguración del laboratorio Cortesía | Algunos alumnos realizaron una demostración de coctelería Cortesía | Algunos alumnos realizaron una demostración de coctelería

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con el objetivo de que los estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) cuenten con el espacio y el equipo necesario para su crecimiento profesional, la institución remodeló el laboratorio de prácticas del programa, donde los universitarios realizan su formación académica en la asignatura de gastronomía.

Los trabajos de remodelación y ampliación del nuevo laboratorio de prácticas consistieron en un vestíbulo, cubículo, comedor-barra y cocina; además, en el exterior se agregaron luminarias de iluminación led de última generación, lo que implicó una inversión de un millón 642 mil 454.68 pesos obtenida con recursos propios para intervenir 278.29 metros cuadrados del edificio K de ICSA, informó la institución. 

Durante la reinauguración del edificio realizada ayer por la tarde, el rector de la máxima casa de estudios, Juan Ignacio Camargo Nassar, señaló que la intervención del espacio fue el resultado del esfuerzo de toda la comunidad universitaria, la cual busca mejorar la calidad académica de los estudiantes. 

Además, el director del ICSA, Alonso Morales Muñoz, dijo que el programa de ahorro que se implementó en esta administración se ha visto reflejado en infraestructura, por medio de “áreas de calidad que estén a la altura de la formación integral de los estudiantes”, pues para llevar a cabo las adecuaciones se atendieron las recomendaciones que dio el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística A. C.

Después del acto de reinauguración del espacio universitario se realizó una demostración de coctelería por parte de los estudiantes de Turismo y una pequeña degustación en el área de comedor-barra del laboratorio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search