Juárez

Entregan cartillas militares liberadas a clase 2001 y remisos

Ciudadanos pueden recoger su documento en las instalaciones del Noveno Regimiento los sábados y domingos hasta el próximo fin de semana

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 22 diciembre 2019 | 10:56

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Ciudadanos continúan asistiendo al inmueble del Noveno Regimiento, ubicado en el campo militar 5-C, sobre las calles Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Toribio Ortega, para la recepción de sus cartillas del Servicio Militar Nacional (S.M.N.), clase 2001 y remisos.

Desde inicios de mes, los habitantes de esta frontera, y de los municipios de Asención, Ahumada, Guadalupe y Praxedis, relacionados con el trámite, han acudido a dichas instalaciones castrences para recoger su documento liberado los sábados y domingos, de las 08:00 a las 13:00 horas, y continuarán haciéndolo al menos hasta el próximo fin de semana de diciembre.

"En caso de que no sean recogidos (los documentos) en las mencionadas fechas, se  continuaran entregando  en el módulo de  atención al público de la 5/a. Zona Militar (en la ciudad de Chihuahua), en un horario de 08:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, teniendo como  fecha límite el 30 de junio de 2020; cabe  resaltar que el día 1 de julio de 2020, las  cartillas que no sean recogidas serán incineradas", se informó.

Igualmente, se precisó a la población de esta  ciudad y de los municipios referidos, que de las 08:00 a 13:00  horas, los  sábados y domingos, del mes de  enero del 2020, se establecerán los  puestos de recepción, en las instalaciones del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, donde deberán presentarse a entregar su cartilla de identidad del S.M.N. para cumplir con sus obligaciones militares.

close
search