PUBLICIDAD

Juárez

Entrega SSPM despensas a adultos mayores

Los policías se encargaron de recabar los artículos donados por empresarios de la localidad

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 julio 2022 | 11:47

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizó una entrega de despensas a los integrantes del Consejo del Adulto Mayor en el Centro Comunitario Felipe Ángeles.

Los agentes adscritos a la Policía Comunitaria se reunieron con las 26 mujeres y cuatro hombres que pertenecen a dicho Consejo, mismos que se reúnen en el Centro Comunitario ubicado en el cruce de las calles Arroyo del Mimbre y Tabaco, de la citada colonia.

Los policías municipales se encargaron de recabar los artículos donados por empresarios de la localidad, para formar las despensas que les fueron entregadas a los adultos mayores.

Durante la reunión, los adultos mayores platicaron con los agentes, a quienes manifestaron su agradecimiento por el apoyo brindado y reconocieron la labor que realizan diariamente para ayudar a la comunidad.

La SSPM trabaja a través de la Dirección de Prevención Social para atender a los hombres, mujeres, niñas, niños y adolescentes con diversos programas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search