PUBLICIDAD

Juárez

Riña deja un muerto y un lesionado; usaron cuchillos

Es la víctima número 36 de homicidio doloso

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 11 julio 2022 | 12:59

s Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Una riña que inició a golpes entre dos hombres y donde se usaron cuchillos, dejó como saldo a uno de ellos sin vida y al otro lesionado, informó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El pleito mortal ocurrió en las calles Senderos de Murcia y Senderos de Pamplona, en fraccionamiento Senderos de San Isidro, lugar al que además de policías preventivos, también llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) soldados y policías estatales. 

PUBLICIDAD

La víctima número 36 de homicidio doloso quedó tendida en la vía pública con varias heridas cortantes que le provocaron un desangrado, comentó el oficial preventivo. 

El responsable también resultó herido y quiso escapar a bordo de una bicicleta, pero a pocos metros se estampó contra la parte trasera de un camión de transporte que estaba estacionado y cayó al piso inconsciente, lugar donde fue atendido por paramédicos que lo llevaron a un hospital en calidad de detenido, se dio a conocer. 

Residentes del lugar explicaron a los policías que se trató de una riña entre el hombre muerto y quien fue llevado a un hospital, pero será la Fiscalía del Estado la que defina la responsabilidad del probable homicida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search