PUBLICIDAD

Juárez

Busca GCC proyectos de innovación para la industria del concreto

Grupo Cementos de Chihuahua lanzó una invitación a emprendedores, estudiantes, proveedores y público en general para participar en su convocatoria Open Challenge

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 11 julio 2022 | 13:55

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Grupo Cementos de Chihuahua lanzó una invitación a emprendedores, estudiantes, proveedores y público en general para participar en su convocatoria Open Challenge, con el objetivo de impulsar proyectos de innovación para la industria del concreto.

La convocatoria está dirigida a personas mayores de 18 años de edad que cuenten con un proyecto o idea con un nivel de desarrollo mínima de TRL 2, y se puede presentar de forma individual o en equipos de dos a cinco personas, se informó.

“En GCC queremos crecer implementar nuevas tecnologías y haciéndolo de la mano con la comunidad podemos hacerlo con más éxito, el Open Challenge es una iniciativa donde buscamos que la comunidad en general aporten proyectos valiosos alrededor de un tema que son nuevas tecnologías aplicadas al cemento o concreto”, mencionó Margarita de la Fuente, gerente del Programa de Innovación.

Se dio a conocer que la industria del cemento y del concreto enfrenta riesgos en seguridad por eso la empresa está en busca de nuevas tecnologías para obtener recursos o herramientas que reduzcan o erradiquen esta situación.

Los interesados deberán ingresar al enlace: https://bit.ly/IDT_IC2_2022 para realizar la inscripción de su proyecto hasta el día 19 de agosto o enviar un correo electrónico a mdelafuente@gcc.com para mayor información sobre la convocatoria Open Challenge.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search