PUBLICIDAD

Juárez

Entrega Municipio 10 autos nuevos a tres dependencias

Tres dependencias municipales recibieron ayer autos nuevos para realizar sus funciones

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 26 enero 2021 | 06:00

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tres dependencias municipales recibieron ayer autos nuevos para realizar sus funciones, como supervisión e inspección. 

Los vehículos se adquirieron por la administración con ahorros generados en licitaciones del año pasado, dio a conocer el alcalde Armando Cabada Alvídrez. 

En total fueron diez las unidades asignadas, cuya inversión fue de un millón 989 mil 497 pesos.   Se entregaron cuatro coches a la Dirección de Ecología, uno a Desarrollo Urbano y cinco a Obras Públicas.

Todos los vehículos son de la marca Dodge: cinco modelos Attitude 2020 y cinco RAM tipo pick up 2021, indicó Cabada.

El reparto se hizo ayer en la mañana en la explanada de la presidencia municipal, en presencia del alcalde; el administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega Aguilar; y el director de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado.

La directora de Ecología, Margarita Peña Pérez, explicó que las cuatro unidades que recibió la dependencia se utilizarán para varias jefaturas.

Dijo que una se asignará al departamento de Planeación, encargada de elaborar los impactos ambientales cuando abre un negocio; otra para Inspección y Vigilancia, que atiende las quejas ciudadanas; y dos para el programa de calidad del aire, para revisar que los autos porten el engomado ecológico.

Los vehículos de Obras Públicas se emplearán para supervisar las obras que se realizan, y el de Desarrollo Urbano para trabajos de inspección, informó la administración municipal.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search